Luego del revuelo mediático que generó su affaire con Mauro Icardi y su pelea con Wanda Nara, la China Suárez apostó a su relación con Armando Mena Navareño, un empresario español que conoció durante su estadía en Madrid.
A menos de un año de su separación de Benjamín Vicuña, la actriz blanqueó su noviazgo con el joven en enero pasado cuando viajó a encontrarse con él en Europa. Desde ese momento, la China vive por primera vez una relación a la distancia y viaja cada tanto para verlo.
Lo llamativo es que en esta ocasión fue Armando quien armó las valijas y vino al país para sorprender a la artista con su visita. En Socios del Espectáculo brindaron detalles del romántico encuentro de la pareja y a qué sitio fueron a cenar el fin de semana.
La periodista Mariana Brey contó en el nuevo ciclo de El Trece que la China y su nuevo amor disfrutaron de la noche porteña en un bar de Recoleta. "Comieron sushi, él tomó cerveza, ella estaba tomando un trago.... divino", comenzó la panelista.
En ese sentido, reveló que algunas personas le pidieron a la artista para sacarse fotos con ella y que su reacción no fue la esperada: "La gente le pidió fotos y ella dijo: '¡Qué pesados!'".
Este martes, el español compartió en sus historias de Instagram una llamativa imagen junto a ella donde se los ve juntos y posando frente a un espejo. ¡Súper enamorados!