Adamn Levine y Behati Prinsloo están casados desde 2014 y eran hasta ahora una de las parejas más sólidas del espectáculo. Son padres de Dusty Rose Levine, de 6 años y de Gio Grace Levine, de 4 y esperan un tercer hijo juntos.
Pero, en las últimas horas, la pareja se vio envuelta en un escándalo, cuando una modelo publicó un video en el que asegura tener pruebas del romance que tuvo con el cantante de Maroon 5 en 2020.
“Me siento avergonzada, estuve involucrada con un hombre con tanta falta de conciencia y respeto”, se lee en la descripción del video viral de Tik Tok en donde en el que Sumner Stroh brinda detalles del supuesto romance que tuvo con el artista.
@sumnerstroh embarrassed I was involved w a man with this utter lack of remorse and respect. #greenscreen ♬ original sound - Sumner Stroh
Según relata Stroh, habría sucedido varios años atrás, ya que ella afirma haber sido "joven e ingenua" cuando comenzó a involucrarse con Levine, hoy de 43 años de edad. “No estaba tan presente en la escena como lo estoy ahora, así que era fácilmente manipulable”, confesó, mientras dio a conocer capturas de mensajes directos de Instagram como pruebas del inicio de su relación.
También mostró también un mensaje en donde el vocalista de Maroon 5 le confiesa que va a tener un segundo bebé y le pide permiso para llamarlo Somner. “¿Estás de acuerdo con eso? Estoy preguntando en serio”, le habría escrito Levine como una manera de volver a entrar en contacto con ella, tras pasar algunos meses sin hablar.
“Esencialmente, estaba teniendo una aventura con un hombre que está casado con una modelo de Victoria’s Secret”, reveló.
En la conversación privada mostrada por Stroh se lee al usuario verificado de Adam Levine diciéndole que es irreal lo hermosa que es. “Me vuelas la cabeza. Eres 50 veces más preciosa en persona... ¡Y yo también!”.
Lo joven dijo que en ocasiones anteriores intentó compartir lo ocurrido con amigos en los que pensó que confiaba pero que intentaron venderle la historia a medios sensacionalistas.
Además, admitió, tenía miedo de ser juzgada y vinculada a esta historia por ganarse la vida como escort model. “Pero aquí estoy”, confesó a sus 300 mil seguidores en Tik Tok.
En un nuevo video aseguró que las únicas víctimas de la situación eran la mujer y los hijos el cantante, a quienes les pidió perdón.