"Intrusos" llegó hoy al cierre de un ciclo, y es que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares dejan de ser sus conductores. El final fue a puro baile, risas, disfrute y también mucha emoción.
Este 2022 arrancó con varios cambios en la televisión, la decisión de esta dupla ganadora de abandonar América, fue sin dudas, una de las que más sorprendió.
En diálogo con Adrián Pallares pudimos saber qué fue lo que se sintió puertas adentro al apagarse las cámaras, cuál será su futuro laboral y cómo se sienten con lo que se fue y lo que vendrá.
-¿Qué significó para vos dejar Intrusos?
-Terminamos una gran temporada, arrancamos con la conducción en marzo del 2021 y fue todo un desafío para Rodrigo y para mí. Superamos el reto y con creces. Nunca pensamos que nos íbamos a ir del canal, pero apareció la propuesta del Trece y decidimos dar el salto y probar.
"Estamos muy felices y entusiasmados con lo nuevo"
-¿Cómo fue la despedida una vez que se apagaron las cámaras?
-La despedida fue emotiva como se vio al aire. Al terminar nos abrazamos, lloramos, la producción y quienes hacemos cámara unidos y emocionados. Fue muy movilizador.
-¿Y que expectativas tenés con lo que vendrá? Si querés adelantar algo...
-La semana próxima ya nos podemos a trabajar en la pre producción del programa, tenemos reuniones agendadas. En el panel están confirmadas Graciela Alfano, Paula Varela y Karina Iavícoli, faltan dos panelistas más por definir. El programa tendrá nuestra impronta, la idea del canal es potenciar la dupla y hacer espectáculos con buena onda, humor y música. ¡Un sello que nos identifica!