Adrián Pallares lloró en vivo: sus hijas y sus padres lo sorprendieron en el estudio – Revista Para Ti
 

Adrián Pallares lloró en vivo: sus hijas y sus padres lo sorprendieron en el estudio

El conductor recibió a su familia en el piso de Socios del espectáculo en el día de su cumpleaños y se emocionó hasta las lágrimas.
News
News

Adrián Pallares cumple años este miércoles 30 de noviembre al igual que su amigo Rodrigo Lussich. Por esta razón, la producción de "Socios del espectáculo" decidió sorprenderlos con tapes que mostraban sus momentos más destacados en televisión.

Además, vieron los saludos que le enviaron sus seres queridos y no pudieron evitar emocionarse. Sin embargo, el momento más conmovedor y sorpresivo fue cuando ingresó un grupo de bailarines y detrás de ellos estaban los familiares de los conductores.

Pallares quedó boquiabierto a ver a sus tres hijas, sus padres y su hermano y, casi sin poder hablar, expresó: "Estamos con la familia que los trajeron a todos. ¡Qué locura!".

"Agradezco a toda la producción por lo que han hecho. Acá están mis hijas, Ema, Mía y Sol... Las amo", continuó muy conmovido y con lágrimas en los ojos.

Por último, el periodista manifestó feliz: "La verdad es que, como decimos siempre, nos encanta festejar nuestros cumpleaños trabajando. Para mí es un enorme gusto trabajar con Rodrigo Lussich porque es un profesional de la ostia, más allá de ser un amigo entrañable".

Las hijas bajo perfil de Adrián Pallares

Adrián Pallares es padre de Mia, Sol y Ema, fruto de su relación con Cecilia, y poco se sabe de ellas debido a que el conductor prefiere mantener a su familia resguardada de los medios.

Sin embargo, en algunas ocasiones compartió en sus redes algunas imágenes con sus hijas y su mujer, en especial cuando hicieron el viaje a Disney por los quince años de su hija mayor Mia, que hoy tiene 16.

El conductor de Intrusos es muy “familiero”, como él mismo se define, y justamente por allí pasa el motivo por el cual no suele hablar demasiado de sus cosas. Su objetivo no es otro que proteger su intimidad.

"Hablar de mi familia no es lo que más me divierte, pero al tratarse de fotos tomadas en salidas públicas… uno tampoco puede oponerse a todo. Es muy difícil que yo exponga a mi familia y no comparto cuando son imágenes robadas de momentos que compartimos con mi mujer y mis hijas, en privado", reconoció Pallares, según indica una nota en Paparazzi.

Adrián Pallares y su familia
Adrián Pallares y su familia.

El periodista tiene su cuenta de Instagram cerrado al público pero en Twitter escribió cuando Sol y Mia, sus hijas, cumplieron años.

"Hoy hace 14 años nacía mi hija Sol. Ella es la luz de casa, compañera, inquieta, inquisidora y por sobre todas las cosas buena y amorosa. Gracias hija por ser el motor de nuestra familia en todo momento . Feliz cumple !!! Te amamos", escribió en marzo del año pasado. Hoy, Sol tiene 15 años.

Adrián Pallares y sus tres hijas
Adrián Pallares y sus tres hijas.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig