Adrián Pallarés y Rodrigo Lussich serán "socios": te contamos de qué se trata - Revista Para Ti
 

Adrián Pallarés y Rodrigo Lussich serán "socios": te contamos de qué se trata

Llega una nueva etapa en la que los conductores Adrián Pallarés y Rodrigo Lussich construirán una nueva sede del espectáculo en Canal 13. Por el momento se sabe que los acompañaran en el panel Graciela Alfano, Paula Varela y Karina Iavícoli.
News
News

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich dejaron "Intrusos" el viernes pasado y ahora se supo qué les espera: desembarcarán en el Trece para hacer "Socios del espéctaculo".

La semana anterior, en diálogo con Para Ti, Adrián había adelantado que esta semana tendrían reuniones con el canal.

Luego fueron los mismos protagonistas quienes confirmaron, mediante una foto, que los rumores eran un hecho y que el pase de América a Canal 13, se había oficializado.

Junto a la dupla de conductores se encontraban Adrián Suar y Pablo Codevilla, director y gerente de programación respectivamente. En la foto se los puede ver felices, sonrientes y ansiosos por lo nuevo que se viene.

En Canal 13 oficializando su nuevo vinculo laboral.

"Socios del espectáculo" se verá en la pantalla del trece por las mañanas, al término del programa del Pollo Alvarez, "Nosotros a la mañana". El programa se caracterizará por las risas y la forma tan particular que tienen ambos conductores de entretener a la vez que comunican la actualidad. Podremos ver las primicias, las exclusivas, los escandalones y las bombas.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig