En medio de la promoción de su película "30 noches con mi ex", Adrián Suar se animó a contar detalles de la vocación artística de su hija menor. Se trata de Margarita, hija de la actriz Griselda Siciliani, quien tiene 10 años pero desde muy temprana edad ya comenzó a tener una gran inclinación por el arte.
Durante una entrevista con Ciudad Magazine, Suar reconoció que la pasión de su hija, viene siendo el baile. Esto debido a que, desde muy chica, Margarita practica distintos tipos de danzas y al parecer, es algo que le encanta. "Toma muchas clases de danza, de hip-hop, de todo tipo de baile. Hace clásico, danza contemporánea", confesó, El Chueco.
Además, estas clases son cinco veces por semana por lo que la niña está muy abocada a practicar y especializarse. A pesar de tener padres actores, Margarita prefiere usar el escenario para explayar sus dotes como bailarina. Así también lo aseguró Suar, cuando le consultaron si su hija participaría de algunos de sus proyectos. "Quiere bailar, no quiere actuar. Quiere cantar y bailar", afirmó.
Al mismo tiempo, dio a entender que, por el momento, el público no verá a Margarita en pantalla ya que es muy chica. "Que se forme. Margarita toma con mucha seriedad el hecho de cantar y bailar, pero también como algo lúdico y es la parte más linda", consideró el productor, sobre el futuro de la niña.
Por su parte, su expareja Siciliani ya había adelantado que su hija tenía un fuerte carisma para el arte. “Ella dice que quiere ser bailarina y cantante. Escribe muy bien. Está todo el día escribiendo cuentos, historias, poesías y canciones. Me sorprende porque es muy genia”, había afirmado, en diálogo con Implacables.