Este martes 9 de abril, en el programa "Desayuno americano", que conduce Pamela David por América, Adriana Brodsky abrió su corazón y contó que su salud mental la llevó a hacerse cirugías plásticas.
"No estar bien emocionalmente tiene que ver con la cabeza y, a partir de ahí, tomás actitudes que, de pronto, no son las más apropiadas", comenzó la ex vedette.
"Me hice cuatro operaciones por un desequilibrio mental que tenía", explicó la actriz.
"No buscaba la aprobación. Era un tema mío con el espejo", recordó Brodsky.
Adriana Brodsky contó que su tercera cirugía de nariz la ayudó porque le quedó mal
En su entrevista en "Desayuno americano", Adriana Brodsky contó que su tercera cirugía de nariz le quedó mal, aunque eso la ayudó porque reflexionó acerca de las operaciones.
"A la tercera operación, quedó horrible porque tenía la mitad de la nariz aplastada y tenía una fosa nasal para arriba", aseguró la artista.
"Ahí, me enfrenté a mi misma y me dije: "Eso te pasa por boluda", reflexionó la ex vedette.
"Todos tenemos, en algún momento de la vida, un quiebre emocional, que tiene que ver con todo y siempre hay algún problema porque nadie la tiene fácil", afirmó la actriz.
"Todos, en algún momento, caemos y, también, nos levantamos. Pero, en mi caso, realmente me quebré demasiado", explicó Brodsky.
"Nací en el medio, en un momento donde las chicas eran gigantes y yo mido 1,58, siempre fui una enana. No se entendía cómo algo tan chiquitito podía ser tan exitoso. Eso me hacía muy bien porque era como una caricia al alma", contó la artista.
"Pero, para mi no pasaba por ahí, sino pasaba por otras historias de mi infancia que, no se cómo, las debo haber llevado a mi madurez y comenzaron a florecer porque sino no sé a qué atribuirlo", finalizó la ex vedette.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: