Agustina Cherri mostró la increible cosecha de su huerta - Revista Para Ti
 

Agustina Cherri mostró la increible cosecha de su huerta

Luego de muchos meses de grabación, la actriz terminó la grabación de la tira La 1-5/18 y se dedica full time a disfrutar de sus hijos, la casa y también la huerta, que cuida con total dedicación. 
News
News

Agustina Cherri es vegetariana -desde hace muchos años- y cultiva su propia fruta y verdura. Todo en su casa, de Pilar y con la ayuda y compañía de sus hijos, en general.

Si bien ella asegura no ser una experta cocinera, la realidad es que prepara un gran variedad de platos sin carne que sus hijos consumen felices.

El fin de semana subió una historia a su Instagram en la que se la ve sacar un repollo colorado en compañía de su hija menor -Alba- que se entusiasma con el hallazgo y corrige a su mamá diciendole que se trata de un repollo violeta, no colorado.

La ayuda necesaria

Si bien en este último tiempo, Agustina aprendió mucho sobre frutas y verduras, cuenta con la ayuda de Juanita -su cuenta es @lajuanitahuertas- quien se ocupa de ayudarla con las tareas que corresponden a cada época del año. "El objetivo es que hagamos el cambio de estación juntos y en el momento adecuado", explica Juanita G en su cuenta de Instagram.

Y aqui está la clave de las huertas de Juana y Agustina: @lajuanitahuertas. Juanita es, precisamente, quien se ocupa de ayudar a ambas con las tareas que corresponden a cada época del año. "El objetivo es que hagamos el cambio de estación juntos y en el momento adecuado", explica en su cuenta de Instagram.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig