Agustina Cherri compartió con sus seguidores de Instagram el método que puso en práctica para ahuyentar a los pájaros de sus árboles frutales. La actriz, que está ampliando su casa y embarazada de su cuarto hijo, instaló un método que consiste en proteger sus árboles con una red, de manera que los pájaros no tengan acceso a las ramas y las frutas que están creciendo.
El sistema, totalmente ecológico e inofensivo para la naturaleza, fue instalado por la actriz en un ciruelo, árbol que tiene en su jardín y que está realmente cargado de frutas en vías de madurar.
"Y ahora nos vinimos a casa y vean lo que es mi ciruelo, está lleno de ciruelas, pero ya la experiencia me marcó que los pájaron me comen todo... entonces vino mi salvador, Juan, y lo vamos a cubrir para que no lo ataquen los pájaros", comenó contando Agustina mientras mostraba las ciruelas verdes del árbol.
"Bueno, esto es lo que vamos a poner, una malla antipájaros", agregó al mostrar el método que iba a instalar. "Te vamos a salvar ciruelito", añadió.
"Podemos decir que es una obra de arte lo que acabamos de hacer", expresó al mostrar cómo quedó el ciruelo protegido con la malla antipájaros. "Pero pajarito olvidate, no existís", completó la actriz.
Así está quedando la nueva cocina de Agustina Cherri
Tal y como lo prometió tiempo atrás, Agustina Cherri compartió con sus seguidores cómo va la obra de remodelación de su casa, mientras ella junto a su familia continúan viviendo en ella y siguiendo todo muy de cerca.
En el video que publicó, la actriz se encuentra en el ambiente que será su cocina, donde se pueden apreciar los espacios donde se ubicarán las aberturas.
"AVANCES! Seguimos en obra en casa y vivimos en ella! Una experiencia única! Aunque no lo crean vamos muy bien! Se viene la mejor parte! Los mantendremos al tanto! ♥️".
Si bien este sector de la casa todavía tiene mucho trabajo por delante, Agustina afirmó que hay avances en otros espacios: "pusieron pisos, techaron cuartos, revoques", detalló.
En cuanto a la cocina, comentó que hubo una reestructuración del espacio que implicó el cambio de la disposición de los caños, una tarea que requiere tiempo y trabajo. Pero prometió seguir compartiendo más avances.