La primera vez que escuchamos a Agustina Ginocchio fue en Gran Hermano y todos quedamos sorprendidos por su voz. Ahora, la cantante lírica brilla desde el reality Not Talent donde este lunes pasó a semifinales. La joven de 27 años reveló que desde muy chica canta y que tener la posibilidad de poder expresarse sobre el escenario le llenaba el alma.
Mucho más que un hobby
La prima de Marcos Ginocchio, ganador de Gran Hermano, contó que empezó a cantar en actos escolares y así descubrió esta gran pasión que hoy, podría convertirse en mucho más que un hobby. Es que no hay mucha gente con su tipo de voz, lo que la convierte en un talento sumamente particular.
Una artista completo
Aparte de cantar, Agustina toca la guitarra acústica y estudia teatro. Ginocchio tiene una veta artística muy marcada, algo que se ve reflejado cada vez que la vemos sobre el escenario de Got Talent donde siempre logra deslumbrar al jurado que este lunes decidió que pase a las semifinales del programa.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: