El jueves, la China compartió varios posteos en donde se la ve muy entusiasmada con las refacciones que le va a hacer a la casa nueva que compró con Benjamín Vicuña. Ahora, con la confirmación de la separación de parte del actor chileno se entiende por qué ella hablaba tanto de su nuevo "nido" y él nada de nada. Evidentemente venían remando contra la crisis desde hace un tiempo, y tal vez ya hayan decidido que esa casona que compraron con la intención de mudarse allí con su gran familia ensamblada, quedé para la China y sus hijos.
Lo cierto es que la actriz decidió hacer partícipes a sus seguidores del proceso de refacción de la casa de 1 millón de dólares que adquirió en el barrio San Javier de Fátima, a través de sus redes. Se trata de una casona en un terreno de 7 hectáreas y valuada en un millón de dólares. Está ubicada en el barrio cerrado San Javier.
Es una casona antigua que entusiasma mucho a la China porque ella quiere reformarla. Era un proyecto compartido pero ahora quedó trunco. "Pronto en mi cuenta se viene mucho extreme makeover. Amo las refacciones y les quiero compartir el proceso", decía la actriz hace unos días atrás en su cuenta de Instagram.
La casa es de estilo campestre, con ladrillo a la vista y postigones. Un hogar es el protagonista especial en un gran ambiente que seguramente será el corazón de la casa, con aberturas, pisos y una biblioteca de madera.
Además, la China mostró la galería que ya se convirtió en su rincón preferido y será lo primero en reformar. Quiere cambiar los ladrillos por porcelanatos. Por la foto de referencia que mostró y en la cual se inspira, para esta reforma, busca reconvertir ese piso en damero y sumarle muchas plantas.
Además, ya estuvo comprando muebles antiguos online. Mostró una cama que compró y que transformará en camastro para poner en la galería, y además el respaldo de una cama antigua tapizado en terciopelo negro. Habrá que ver cómo sigue todo y si esta casona que la China ya ama y adoptó como proyecto personal, quedará en sus manos.