En las últimas horas las redes sociales volvieron a ser protagonistas en el wandagate debido a que tanto Mauro Icardi como Wanda Nara han tenido intervenciones en instagram que dieron que hablar. Todo comenzó con una historia que él publicó anoche en donde se podía ver que estaba con su esposa en la cama, contenido que a los pocos minutos eliminó. Seguramente fue el motivo por el cual ella lo bloqueó.
En las últimas fotos del jugador del Paris Saint-Germain se lo puede ver con la empresaria cosmética, pero esta tarde decidió subir una nueva de índole profesional. Allí esta de espaldas posando con la camiseta número nueve con la que juega en el club francés. “Una solo no viene mal tampoco”, escribió junto a un par de caritas sonrientes.
Un mensaje inesperado
La foto cosechó rápidamente miles de me gusta y los seguidores opinaron, en gran parte, del conflicto que lo tiene como protagonista. Pero algo llamó la atención: la imagen tuvo el like de Nora Colosimo, la madre de Wanda Nara, que también se tomó el tiempo de dejar un mensaje.
La mujer eligió tres emojis: uno de un gesto de alabanza, un aplauso y un corazón. ¿Qué habrá querido decir con esta intervención? ¿Confirma la reconciliación entre su hija y el deportista? ¿Simplemente celebró que deje de poner fotos con ella, lo que muchos tildaron de un acoso o extorsión?