Ailén Bechara volvió a su pueblo natal y mostró cómo era su cuarto de la adolescencia - Revista Para Ti
 

Ailén Bechara volvió a su pueblo natal y mostró cómo era su cuarto de la adolescencia

La modelo viajó hasta Darregueira, al sudeste bonaerense, y compartió con sus seguidores las imágenes.
News
News

La vida de Ailén Bechara se divide entre un departamento con vistas al río en Puerto madero y una chacra de campo en Cañuelas. La modelo pasó gran parte del verano en este último lugar y siempre le gusta compartir con sus seguidores de Instagram los momentos más íntimos de su día a día.

Y en este caso decidió llevar a sus fanáticos, a través de un viaje virtual, hasta Darregueira, su pueblo natal. La localidad, perteneciente al partido de Puán, está ubicada cerca del límite con La Pampa, al sudoeste bonaerense, y a una distancia de 635 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.

Hasta allí llegó la modelo que visitó a sus familiares y aprovechó para reencontrarse con sus raíces. “Mi cuarto de adolescente”, escribió al publicar un video en sus historias de Instagram en donde se podía ver que la habitación estaba tal cual la había dejado… lista para recibirla nuevamente.

Posters en el guardarropa, calcos en la puerta, adornos y algunas fotos vintage sobre una repisa flotante ubicada arriba de la cama son los recuerdos que quedaron inmortalizados en ese ambiente de la propiedad familiar.

El recorrido de Ailén continuó por las calles de Darregueira en el marco de una mañana realmente fría, más aún en esa zona del país. “El pueblo, el frío”, escribió al mostrar una avenida céntrica. Luego visitó la zapatería de su hermano y jugó con su sobrinito.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig