Mientras Mauro Icardi intenta reconciliarse con Wanda Nara luego de que se destapara el Wandagate y se conocieran detalles del affaire del jugador del PSG con la China Suárez, Ivana Icardi disfruta de estar celebrando un nuevo aniversario junto a su pareja, Hugo Martín Sierra.
Ivana, que vive en España, hace años que está distanciada de su hermano y siempre se dijo que la causante de la mala relación entre los hermanos era Wanda Nara.
Vale recordar que la calma del matrimonio Icardi-Nara se terminó el sábado pasado cuando Wanda habría tenido acceso al teléfono de su marido y habría descubierto chats hot con la ex de Benjamín Vicuña. Fue en ese momento que publicó un mensaje tan furioso como explosivo en su cuenta de Instagram, afirmando "Otra familia más que te cargás por zorra". Inmediatamente se especuló que la tercera en discordia era la China porque Wanda la dejó de seguir. Un par de horas más tarde, la empresaria dio a conocer que se separaba de Icardi.
Recién cinco días después Eugenia habló a través de un comunicado donde se manifestó como víctima de la situación, diciendo que había caído en las redes de hombres que son "conquistadores seriales", que le habrían manifestado que "estaban separados o a punto de hacerlo" y ella también había sido "engañada". Ni lenta ni perezosa, Wanda le contestó inmediatamente diciéndole que ella "se encargaba de su familia", y que "de las putitas se encarga la vida".
Y mientras -según se afirma-, Mauro está destrozado rogándole el perdón a Wanda, su hermana no emitió palabra del tema, al menos públicamente. Por el contrario, dedicó un posteo romántico a su pareja en un gesto que fue interpretado por sus seguidores como una provocación.
"Otro añito más juntos", escribió Ivana junto a una imagen donde aparece abrazada a su pareja, Hugo, a quien conoció en el reality español Supervivientes 2020. Con él tuvo hace sólo tres meses a su primera hija, Georgia.
Familia en conflicto
La realidad es que Ivana se encuentra distanciada de su papá, su hermano y su cuñada. Ella cree que el jugador del PSG dejó de lado a parte de su familia desde que está con la mediática. Por su parte, él la acusó de envidiosa y la mandó literalmente a trabajar.
"Siempre intenté estar bien con él... ahora decidí dar vuelta la página: el que quiere estar conmigo está y el que no, no. Y esto mismo me pasa con Mauro... por más que yo haya expuesto muchas veces que la culpa es de Wanda, creo que al final quien permite todo esto es mi hermano", manifestó la joven en una entrevista el año pasado.