Alberto Cormillot reveló la prohibición que le hizo Estefanía Pasquini - Revista Para Ti
 

Alberto Cormillot reveló la prohibición que le hizo Estefanía Pasquini

La prohibición que Estefanía Pasquini le hizo a Cormillot
El nutricionista sacó a la luz un pedido que le hizo su esposa, en relación al cuidado de Emilio, que ya cumplió un año.
News
News

A sus 84 años, Alberto Cormillot se convirtió nuevamente en padre: junto a Estefanía Pasquini, su pareja, trajeron al mundo a Emilio. A pesar de ser todo un desafío, el nutricionista volvió a tomar el rol de cuidado y crianza de un bebé, y lo deja en evidencia a través de sus redes. No sólo participa de los momentos de juegos, sino que se ocupa del baño, de la siesta, y de su alimentación, como debe ser.

Sin embargo, durante su paso por La Tarde del Nueve, el nutricionista advirtió una de las cuestiones que Pasquini le pidió que sólo puede encargarse ella. "No me deja cambiar pañales porque dice que soy malo pero sé hacerlo", confesó Cormillot, sorprendiendo a los conductores. A pesar de esto, el hombre se ocupa de otros roles como bañarlo o pasar tiempo de juegos y ocio con él.

Alberto Cormillot y su hijo Emilio. Foto: IG.

"También lo baño y a última hora, que es el tiempo que estamos los tres, muchas veces elige estar conmigo y hacerme cosas en la cara, jugar conmigo y demás", agregó, al tiempo que, destacó que el niño no lloraba de noche y que, en ese sentido, no tiene que encargarse de levantarse por las noches.

Por otro lado, expresó que las prioridades en la crianza de Emilio son "el amor y darle la mejor educación posible", por lo cual la elección del jardín será un lugar que sea cercano a su domicilio. "Que se críe en un entorno como éste, donde no hay gritos, nos respetamos, nos escuchamos, todo se habla y somos todos iguales", reflexionó.

Descansando después de toda una tarde de juegos. Foto: IG.

La emoción de Pasquini por el bautismo y primer año de Emilio

La nutricionista publicó a través de redes un emotivo mensaje, por el bautismo de Emilio, que coincidió con el festejo del primer año del bebé. "Hoy fue un día muy especial, hoy cumple su primer año Emilio y lo bautizamos en esa iglesia donde fuimos a pedir tanto por el, costó mucho y acá está, un año de ese día que le dije a Alberto Cormillot `siento la panza un poco dura, vayamos a ver si esta todo OK´... Llegamos y me hicieron sacar la ropa para ir a quirófano, esa panza dura eran contracciones", recordó emocionada.

La hora del baño. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig