Alberto de Mónaco a corazón abierto: se refirió a cómo afectaron a su familia los problemas de salud de la princesa Charlène - Revista Para Ti
 

Alberto de Mónaco a corazón abierto: se refirió a cómo afectaron a su familia los problemas de salud de la princesa Charlène

En una entrevista con el Journal de Dimanche, el primer mandatario monegasco se refirió a cómo fue para su familia transitar los meses en ausencia de Charlène sabiendo que no gozaba de buena salud.
News
News

La princesa Charlene lleva varios meses tratando de reponerse de sus problemas de salud, tanto físicos como anímicos. Dejando de lado el hermetismo con el que se abordó toda esta situación, el príncipe Alberto salió a hablar con la prensa para dar detalles de la situación que están viviendo como familia y sus ganas de que su esposa se mejore.

En una entrevista con el Journal de Dimanche, el mandatario aseguró que su esposa "ha sufrido mucho y ha vivido momentos difíciles lejos de su familia". Y que ha sido muy doloroso para ellos enterarse de todas las especulaciones y ataques mediáticos que han sufrido.

Según deslizó, la enfermedad de la princesa no puso nunca en riesgo su matrimonio, sino todo lo contrario: los unió aún más. Por su parte, en las escasas declaraciones públicas que brindó, Charlène confesó que se encuentra mejor de ánimo y de salud, pese a haber dado positivo en Covid-19 y haberse tenido que aislar en los últimos días.

Foto: Fotonoticias

"Está mejor, finalmente podemos pasar tiempo juntos. Es un alivio y una alegría para todos nosotros", indicó. Cabe señalar que la ex nadadora ha vuelto a sus labores como princesa consorte de Mónaco y aparece de vez en cuando ante el público.

La última vez que se le vio fue cuando coronó al mexicano Checo Pérez en el Gran Premio de Mónaco, ya que es fanática de los deportes, pues ella misma compitió en los Juegos Olímpicos de 2000. Charlene estuvo acompañada de su hija Gabrielle, quien sea vuelto su inseparable compañera desde que regreso a casa, tras siete meses en Sudáfrica y cuatro en una clínica en Suiza.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig