Anoche se celebró en Mónaco la quinta gala por la salud del planeta, una velada solidaria presidida por el príncipe Alberto II de la mano de su hermana, Carolina de Mónaco, a la que asistieron no sólo royals sino varias celebrities.
El anfitrión del evento era Alberto de Mónaco, que estuvo acompañado por su hermana Carolina y posó muy sonriente junto a la invitada de honor, Sharon Stone, quien fue destacada con el premio Lifetime Achievement en reconocimiento a su compromiso en cuestiones relacionadas con el medioambiente.
Quien no pudo asistir fue la princesa Charlene, que sigue recuperándose en Sudáfrica de una severa infección de oídos, nariz y garganta. En su lugar estuvo presente su hermano menor, Gareth Wittstock con su mujer, Roisin Gavin.
El evento, que solía realizarse en el Gran Casino de Montecarlo, se hizo esta vez en el Palacio del Príncipe, con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Príncipe Alberto II (entidad que trabaja por la preservación del planeta) y la Fundación Princesa Charlene, que desarrolla programas educativos para jóvenes de todo el mundo.
Junto a Alberto estuvieron Carolina de Mónaco, Andrea Casiraghi y Pauline Ducruet, quien además fue acompañada por su novio, Maxime Giaccardi. Es la primera vez que asisten como pareja a un evento oficial, motivo por el que se rumorea un inminente compromiso.
Para esta ocasión tan especial, Stone no quería pasar inadvertida, y optó por un pomposo vestido violeta de Dolce&Gabanna, con escote corazón, cuerpo drapeado, y falda voluminosa.
Las sandalias y el mini bag también eran de la firma italiana. Complementó el look con joyas de Chopard: aros de oro blanco de 18k con diamantes y un anillo de oro blanco con aguamarinas.
El actor Orlando Bloom fue otra de las celebridades que participaron del evento, quien lucía un impecable esmoquin al que le aportó el detalle de colocar un pañuelo blanco en el bolsillo del saco.