En las últimas horas, la expareja de Alberto de Mónaco, Nicole Coste, sorprendió a sus seguidores con una conmovedora fotografía familiar. Desde la ciudad de Nueva York, el príncipe Alberto estuvo con sus hijos, Jazmin y Alexandre, quienes nacieron durante su romance con Coste. Esta relación se dio mucho antes de su matrimonio con Charlène de Mónaco.
Si bien Alberto comparte un excelente vínculo con sus hijos, es la primera vez que, los tres son captados en una foto familiar. La imagen fue tomada por la propia Nicole, que decidió publicarla en sus redes sociales. Allí, se los puede ver abrazados, sonrientes y disfrutando de un pequeño almuerzo, como cualquier familia.
Sin embargo, llamó la atención que Charlène, madre de sus hijos Gabriela y Jaime, no estuviera presente en dicho encuentro. De hecho, la princesa también había viajado a Nueva York, como motivo de una ceremonia de premiación, que se llevó a cabo el pasado 3 de noviembre. Esto podría haber sido por la tensa relación con Coste, que comenzó por sus declaraciones al medio ‘Paris Match’.
Charlène y Nicole no liman asperezas
De acuerdo a estos dichos, Charlène había aprovechado la ausencia de Alberto y había cambiado a su hijo Alexandre de habitación, haciéndolo dormir en la zona destinada a empleados. Este supuesto gesto había desagradado a Nicole, que se mostró muy herida con la falta de "sororidad" de la monarca. "Teniendo en cuenta nuestros respectivos lazos con el príncipe, deberíamos apoyarnos cordialmente. En nuestra situación, la diplomacia debe imponerse", había resaltado la exazafata togolesa de Air France.
Alexander, el hijo de Nicole Coste, no tiene derechos sucesorios
Si bien Alexander siempre recibió la pensión alimenticia, su reconocimiento legal como hijo de Alberto tardó en llegar. De hecho, tampoco figura en la lista de sucesión, ya que sólo pueden estar los hijos de las parejas casadas, de acuerdo a la Constitución monegasca. Fue el el 5 de julio de 2005, cuando el príncipe admitiría su paternidad y desde entonces, entabló una buena relación con sus dos hijos.