Cada vez son más fuertes los rumores de divorcio entre Alberto de Mónaco y la princesa Charlene. O al menos así parece ser la intención de ella, incluso medios especializados aseguran que existe un contrato millonario de por medio que la "obligaría" a mostrarse en público con su marido.
En esta oportunidad, el príncipe de Mónaco visitó junto con Jacques y Gabriella Disneyland Paris. No es la primera vez que van al parque temático: en 2019 habían ido junto con con la princesa Charlène quien en su momento había posado con la característica vincha con orejas de Minnie.
Junto a Mickey y Minnie, con el Castillo de Cenicienta como marco, los mellizos y su papá posaron sonrientes, donde el detalle revelado fue que la pequeña Gabriella comenzó a usar lentes.
Las últimas apariciones públicas de Charlène, tras la oficialización de su regreso a la vida pública habían hecho pensar a partir de ese momento se la vería más seguido. Sin embargo, las últimas apariciones en las que no estuvo junto a Alberto hablan de una realidad diferente.
En los últimos días surgió una fuerte versión, con información que publicó el semanario francés Voici: hablaba de un supuesto acuerdo económico de 12 millones de euros anuales, pactado por Alberto y Charlène. La princesa, asegura la publicación, habría firmado un documento para recibir esta suma a cambio de no pedir el divorcio. Además, según el mismo medio, estaba autorizada a vivir de manera independiente al margen de su familia política, en Suiza y desplazarse para los actos oficiales que requieran su presencia. Los niños se quedarían con su padre en el Principado.