Alberto de Mónaco visitó Disneyland Paris sin Charlène y con los mellizos, en medio de fuertes rumores de separación - Revista Para Ti
 

Alberto de Mónaco visitó Disneyland Paris sin Charlène y con los mellizos, en medio de fuertes rumores de separación

El príncipe visitó Disneylad París junto a los mellizos Jacques y Gabriella pero, al menos en las fotos, no está presente su esposa.
News
News

Cada vez son más fuertes los rumores de divorcio entre Alberto de Mónaco y la princesa Charlene. O al menos así parece ser la intención de ella, incluso medios especializados aseguran que existe un contrato millonario de por medio que la "obligaría" a mostrarse en público con su marido.

En esta oportunidad, el príncipe de Mónaco visitó junto con Jacques y Gabriella Disneyland Paris. No es la primera vez que van al parque temático: en 2019 habían ido junto con con la princesa Charlène quien en su momento había posado con la característica vincha con orejas de Minnie.

El retrato de la visita en 2019, con la familia completa. Foto: web

Junto a Mickey y Minnie, con el Castillo de Cenicienta como marco, los mellizos y su papá posaron sonrientes, donde el detalle revelado fue que la pequeña Gabriella comenzó a usar lentes.

Las últimas apariciones públicas de Charlène, tras la oficialización de su regreso a la vida pública habían hecho pensar a partir de ese momento se la vería más seguido. Sin embargo, las últimas apariciones en las que no estuvo junto a Alberto hablan de una realidad diferente.

Foto: Fotonoticias

En los últimos días surgió una fuerte versión, con información que publicó el semanario francés Voici: hablaba de un supuesto acuerdo económico de 12 millones de euros anuales, pactado por Alberto y Charlène. La princesa, asegura la publicación, habría firmado un documento para recibir esta suma a cambio de no pedir el divorcio. Además, según el mismo medio, estaba autorizada a vivir de manera independiente al margen de su familia política, en Suiza y desplazarse para los actos oficiales que requieran su presencia. Los niños se quedarían con su padre en el Principado.

Foto: Fotonoticias

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig