Alessandra Rampolla reveló el curioso parentesco que la une a Diego Boneta, protagonista de la serie de Luis Miguel - Revista Para Ti
 

Alessandra Rampolla reveló el curioso parentesco que la une a Diego Boneta, protagonista de la serie de Luis Miguel

La popular sexóloga estuvo en el programa de Jey Mammón por América TV y sorprendió con la revelación que involucra al actor mexicano del momento. 
News
News

Alessandra Rampolla es sin dudas la sexóloga más famosa de Latinoamérica, conocida especialmente en la Argentina en donde marcó un antes y un después a la hora de hablar de estas temáticas. La flamante ex panelista de “El club de las Divorciadas”, el programa de Laurita Fernández en El Trece, visitó a Jey Mammón en Los Mammones y habló del curioso vínculo que la une a Diego Boneta.

La profesional nacida hace 47 años en Puerto Rico reveló que es prima del actor que se hizo popular en todo el mundo por ponerse en la piel de Luis Miguel en la serie de Netflix que este año estrenó la segunda temporada. Al principio no lo sabía y recién se conocieron hace poco más de diez años. “Lo conocí en la casa de mis padres”, le contó al conductor de América TV. ¿Un detalle? El apellido real de él es González.

“Son todos muy divinos, es una parte linda de la familia”, agregó. “¿A qué huele?”, le preguntó Jey entre risas. Ella respondió, sorprendida: “¡A playa… a Puerto Rico”! Igualmente, definió al vínculo como “una cuestión muy casual” porque “no somos de los primos que nos contamos lo que nos está pasando… no. Pero buena onda, nos conocemos”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig