Alex Caniggia dejó MasterChef Celebrity: cuál es la razón de su renuncia - Revista Para Ti
 

Alex Caniggia dejó MasterChef Celebrity: cuál es la razón de su renuncia

Lo confirmó Ángel de Brito esta mañana. Y su representante explicó los motivos de su renuncia.
News
News

Se decía que él podría ser el ganador de la segunda temporada de MasterChef Celebrity. Pero parece que no podrá ser. Ángel de Brito anunció que el participantes más atractivo y divertido del reality renunció.

El tweet de Ángel de Brito sobre la renuncia de Alex Caniggia.

Alex siempre se caracterizó por ser muy impulsivo. Entonces no es extraño que haya decidido retirarse del reality de la misma manera. Lo cierto es que causó gran sorpresa. Según La Nación, decidió dejar el reality porque sentía que su ciclo había llegado a su fin.

Alex era uno de los favoritos del reality. Foto: IG

"Ya cumplió su ciclo, la pasó bárbaro, pero pensó que ya era momento de no estar más", le dijo a La Nación su representante, Fabián Esperon. "Todo fue el miércoles, no se presentó porque no quería estar más", agregó. Él nunca avisó que renunciaba y efectivamente el miércoles pasado- el reality es grabado-, nunca se presentó y la producción lo dio por eliminado.

La salida de Alex se verá en la tele dentro de un mes porque el reality tiene varios programas grabados. Caniggia se había convirtido en uno de los favoritos del público.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig