Alex Caniggia, descalificado de MasterChef: por qué el jurado decidió dejarlo afuera - Revista Para Ti
 

Alex Caniggia, descalificado de MasterChef: por qué el jurado decidió dejarlo afuera

Si bien hace días se viene hablando de la descalificación de Alex de MasterChef, no se sabía bien cómo se habían dado las condiciones. Nunca apareció para participar de la gala de eliminación del domingo. El jurado decidió dejarlo afuera.
News
News

"Alex Caniggia fue descalificado de MasterChef"... La frase sonó fuerte desde hace dos semanas. El motivo nunca se blanqueó, aunque se filtraron algunas versiones. Llegó el domingo esperado, y ni bien comenzó el programa se supo qué había pasado.

Alex nunca llegó a la gala de eliminación. Todos se mostraron sorprendidos por su ausencia. "Falta alguien esta noche... Falta Alex, falta El Chela", observó Santiago del Moro luego de presentar a cada uno de los participantes como suele hacer cada noche".

Y antes de comenzar la competencia en la cual el desafío era reversionar unas mollejas al verde con papas noisette, el conductor explicó que el jurado posteriormente iba a decidir qué hacer con la situación de Alex que no se había presentado a la gala del domingo.

"El cocinero que abandona las cocinas de MasterChef es Alex Caniggia", declaró Damián Betular. "Atención: Alex CAniggia acaba de ser eliminado de las cocinas más famosas", repitió Santiago del Moro.

"No se presentó. No hay una causa que justifica su decisión. Si no se presenta sin causa tiene que abandonar el certamen. Más aún en estas instancias donde hay que poner todo, llevar todo con responsabilidad. Por eso decidimos eliminar a Alex Caniggia", dijo Germán Martitegui.

"Es difícil hablar de alguien que no está. Tomó un camino interesante. Brindó una atmósfera interesante, tengo un saborcito amargo más allá de las razones que haya tenido, para festejarlo por todo lo que hizo hasta ahora", comentó Donato de Santis.

"Alex, sos un salame. Vení y cociná mal. Nos duele. Es como que no te importó no venir", se lamentó Georgina Barbarossa.

Y Martitegui cerró diciendo: "Tenía cero expectativas de Alex como persona, como cocinero, como personaje. Acá resultó ser completamente diferente. Esta esa sospecha: ¿habrá cambiado realmente? Todo el tiempo le fuimos diciendo "mirá que acá hay límites". Todo el tiempo percibí que se iba a chocar contra la pared. Alex, si nos estas viendo nos hubiera gustado despedirte de otra manera".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig