Alex Caniggia pondrá a la venta la Xela Burger: cómo surgió este invento que saldrá casi 7 mil pesos - Revista Para Ti
 

Alex Caniggia pondrá a la venta la Xela Burger: cómo surgió este invento que saldrá casi 7 mil pesos

El hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia se mete en una nueva faceta profesional. Venderá una edición limitada de la hamburguesa gigante que se hizo popular en una de sus últimas participaciones en MasterChef. El producto contará con los mismos ingredientes, aunque será elaborado por un chef que el mediático contrató especialmente para la elaboración. 
News
News

Se fue de MasterChef en medio de una polémica que hasta ahora, en medio de las instancias finales del ciclo, sigue activa. Es irreverente, sofisticado y demostró que en la cocina tiene con qué defenderse. Alex Caniggia presentó un nuevo proyecto que lo tiene como protagonista: ¿Un programa de televisión? ¿Una marca de indumentaria? ¿Un streaming? ¡No!

Su paso por la cocina más famosa del país lo llevó a inventar la Xela Burger, una hamburguesa gigante y de un costo monetario elevadísimo. Este curioso producto se hizo conocido el lunes 24 de mayo en la emisión del reality de Telefe, recibiendo excelentes críticas por parte del jurado debido a lo novedoso que era. La preparación contaba, además de la carne, de huevo frito, panceta, cebolla caramelizada, aderezo de yogur y palta con papas fritas.

"¡Es impactante! Es espectacular visualmente, pero después también está muy bien el sabor. Cada cosa. el huevo, la salsa, las papas es una mezcla de espectacularidad. ¡Felicitaciones!, fue la devolución que en ese entonces le hizo Germán Martitegui. "La categoría es extravaganza. Vos sos eso, no podés bajar de bajar de esto en esta etapa", opinó Damián Betular.

“Esto salió posterior a que él lo lanzo en el programa. Cuando estaba ahí, todos los días me mandaba la foto de lo que hacía. Me acuerdo que ese programa me dijo: ‘hice una hamburguesa que es una bomba, le puse de todo. De acá me echan o me hacen ganar directo’. La verdad es que tiene un gusto exquisito”, afirmó Fabián Esperón, representante del mediático, al ser consultado por Para Ti.

De acuerdo a lo que contó, el proyecto del hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia está en realizar una hamburguesa del tamaño de una pizza.. La Xela Burguer, que ya tiene una cuenta propia en Instagram (@XELA.BURGERS) está ideada para un público selecto: más allá de que se hará una edición limitada de solo mil… su precio la convierte en una comida gourmet. "Su peso es de 1.5 kilos y comen cinco personas. Te juro que es exquisita”, informó.

Así fue como la presentó en Masterchef. Foto: Captura de TV.

El curioso plato, que será idéntico al que presentó en el programa, tendrá un valor de 6.969 pesos y será preparado por un chef que él eligió especialmente. “Suena caro, pero si lo dividís por cinco y ves después todo lo que hay adentro... termina siendo económico. Además, estamos cerrando con una tarjeta de crédito ya que cada persona que lo compra va a tener un monto ‘x’ para usar después”, justificó al hacer referencia a los cuestionamientos que surgieron en redes debido al alto costo.

La presentación contará con una caja que tendrá impresa la cara del joven que hasta el momento coquetea con sumarte a La Academia de Showmatch. Otra novedad es que habrá un código QR por el que los clientes podrán acceder a sorteos y videos de contenido exclusivo. Conocer a Caniggia es uno de los premios, junto a órdenes de compra de indumentaria.

“Esto va a estar a la venta de acá a una semana o en diez días como mucho. Estamos cerrando todo el tema de packaging: será una caja especial con una serie de sorpresas que no puedo decir en este momento", detalló.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig