Los métodos de crianza pueden ser más particulares y extraños de lo que creemos pero, sin duda, cada madre y padre busca lo mejor para sus hijos. Así lo hace también Alicia Silverstone, la afamada actriz que dedica sus días a pasar tiempo con su hijo único, Bear Blu Jarecki.
En más de una ocasión, la protagonista de Clueless ha revelado detalles de su método de crianza, generando polémica. En una entrevista para The Ellen Fisher Podcast, comentó que todavía sigue durmiendo junto a su hijo de 11 años, causando revuelo.
"Bear y yo aún dormimos juntos. ¿Estaré en problemas por decir eso? Realmente no me importa", afirmó la actriz riéndose. Además, aseguró que se considera una "mamá natural" que cree en el "amor y la naturaleza", lo cual asusta mucho a la sociedad.
Bear Blu Jarecki nació en 2011, producto del amor de Silverstone con su ex marido Christopher Jarecki. Actualmente, el niño tiene 11 años y disfruta de sus tiempos libres paseando y compartiendo risas con su madre.
Anteriormente, la actriz había dado de qué hablar acerca de su método de crianza cuando aseguró que masticaba la comida de su bebé para dársela triturada después, tal como "un pajarito". "La gente ha alimentado a sus bebés por miles de años, es un proceso de destete. Lo considero adorable y me hace reír cada vez que lo hace", concluyó Alicia.