Durante el pasado abril, se había sembrado la versión de que, entre Marcelo Gallardo y Aline Moine, había algo más que una relación laboral. En aquel momento, se rumoreaba que la periodista y el DT de River Plate mantenían una aventura amorosa y que, hasta habían hecho un viaje juntos por Europa.
Según lo difundido por varios medios, Gallardo se había separado de su esposa Geraldine La Rosa, madre de sus hijos (Nahuel, Matías, Santino y Benjamín), y había empezado una relación con la comunicadora. Cuando le habían consultado a Moine sobre este romance, ella había negado que tuviera pareja y hasta aseguró que, de tenerla, lo informaría de manera pública.
"A mí no me gusta hablar de mi vida personal, mucho menos sentimental. El día que quiera contar que tengo novio me voy a sacar una selfie y se las voy a mandar para que la hagan cuadrito y la tengan de recuerdo", había respondido al ciclo "Socios del Espectáculo", conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.
Sin embargo, en las últimas horas, Moine volvió a referirse al director técnico y dio detalles del real vínculo que existe entre ellos. "Yo estoy sola en este momento. Marcelo Gallardo y yo somos muy amigos", expresó la rosarina, al tiempo, que intentó desvincularse de los rumores. "De ninguna manera corresponde que responda algo de la vida personal de él, llamalo a Marce", resaltó.
¿Alina y Marcelo tuvieron una crisis?
De acuerdo a la versión que circuló en Socios del espectáculo, Alina se había cansado de no ser oficializada por Gallardo y esto derivó en una posterior separación. "Hace un mes y medio se cansó y ‘chau, chau’. Se terminó", aseguraron, desde el ciclo que se emite por El Trece. En este sentido, la periodista había dado de baja unos pasajes que tenía para viajar con Gallardo a la ciudad de París y prefirió irse a Bariloche, en solitario.