Eva, la hija de 9 años de Roxana Carabajal, fue encontrada ayer en compañía de su padre, ex pareja de la folclorista, en una casa de la zona sur de Rosario.
Días atrás había denunciado que no tenía noticias de la menor desde el viernes 8 de julio, cuando había sido vista por última vez con su padre-Gonzalo Ismael Koller- en la localidad santafesina de Carcarañá.
Eva está en perfectas condiciones de salud y ya se encuentra junto a su mamá, mientras que el padre quedó demorado, a la espera de la determinación que tome la fiscal Marianela Luna, que interviene en la causa.
Tras la aparición, Carabajal agradeció el apoyo a sus seguidores y a la comunidad artística con un video en sus redes sociales.
El hombre y la menor fueron hallados tras las investigaciones que se llevaron a cabo en los últimos días, como los movimientos bancarios: el último lo ubicaba en el shopping Alto Rosario y lo ubicaron, además, a partir de las cámaras de videovigilancia del predio de barrio Refinería.
Según trascendió, el hombre no quiso ponerse a disposición de la Justicia provincial. Asimismo ayer al mediodía evadió un control vehicular y condujo marcha atrás y de forma peligrosa poniendo en riesgo a agentes policiales, a su hija y terceros, según informó Infobae.
Otros indicios que denotaron conductas fuera de lo común de Koller es que vació su casa de Carcarañá, no reconoció en los primeros instantes a su propio hermano cuando se encontró con él y, además, encontraron cruces de sal en el piso del domicilio en donde fue encontrado.
El pedido desesperado de Roxana Carabajal
Ayer el caso conmocionó a la opinión pública, cuando la artista denunció que su ex, Gonzalo Koller, había secuestrado a su hija.
“Necesito que esto se amplíe a nivel nacional. Mi hija Eva debe aparecer. Aprovecho para que me escuche o vea Gonzalo, su papá. Está todo bien. Que si a él le llega este mensaje nos dé noticias, novedades de que están bien”, afirmó en una entrevista.
La separación entre ambos se produjo hace seis años y, desde entonces, comparten la tenencia. Ella hacía lo propio en Códoba, donde reside, y él en esa ciudad de Santa Fe. “Es inentendible lo que está pasando. Si lo está viendo Gonzalo, que recapacite, que sepa que angustia a toda la familia”, agregó en diálogo con eltres.
De acuerdo a lo que contó, cuando fue a buscar a su hija pensó que se había ido de viaje con el papá, aunque se dio cuenta que en la casa faltaba ropa y objetos de valor.
“Que Gonzalo se dé cuenta de que está todo bien, que no voy a hacer nada contra él. Lo vamos a ayudar. Solo que nos diga si Eva está bien, es lo único que me interesa. Evita tiene 9 años. Con que me digan que está bien estoy feliz. Es lo único que pido. Gonzalo, ayudame por favor”, le dijo mirando a cámaras.