Verónica Lozano y Corcho Rodríguez encontraron su lugar en el mundo con una lujosa mansión en Uruguay. Se trata de una estancia llamada "Yellow Rose Polo Ranch" que está ubicada en La Barra de Punta del Este, y allí es donde pasan sus veranos y se escapan para descansar y conectarse con la naturaleza. Este fin de semana largo, la conductora se refugió en su casa esteña y compartió diferentes rincones donde se destacan originales objetos de decoración.
En el día de hoy, la conductora de Cortá por Lozano subió unas historias a su cuenta de Instagram en las que se ven varias imágenes de sus lugares favoritos de su casa uruguaya.
Como primera foto, mostró la chimenea encendida y su mesa con el desayuno servido: un mate, un plato lleno de frutas de estación y lo que más se destaca es la vajilla variada y colorida.
Altares, amuletos y tesoros preciados de Vero Lozano
Luego fue subiendo una secuencia de fotos donde se pueden observar varios altares y objetos de culto que la conductora tiene dispersados por diferentes lugares de su casa.
La casa está decorada con diferentes adornos que le dan el estilo personal de la conductora. Es por eso que se pueden ver una gran cantidad de budas y vírgenes ubicados como protagonistas en el decorado.
Otro de las fotos compartidas en Instagram muestra cuadrados de una gran biblioteca de madera donde se pueden encontrar fotos familiares en blanco y negro, un caballo de juguete, unas botas texanas mini (que pertenecían a Antonia) y muchos libros.
Por su parte, Vero encontró en este sitio un lugar de desconexión total donde la paz y el silencio del lugar le otorgan el descanso necesario a su mente para recargar energías.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: