Ambar de Benedictis ya tiene 19 años y, al parecer, va definiendo qué quiere hacer de su vida, con el apoyo de su familia. Es por ello que el domingo pasado, su mamá Juana Viale, grabó anticipadamente los dos programas para el próximo fin de semana porque viajó a París junto a su hija mayor, Ambar de Benedictis, según informó la periodista Laura Ubfal en su sitio.
Madre e hija viajaron a la capital francesa por dos motivos: el primero, pasar unos días de vacaciones junto a Marcela Tinayre, quien ya se encuentra instalada allí. Y el otro es que Ambar se inscriba en una escuela de Artes donde comenzará sus clases el próximo mes de septiembre.
En cuanto a la formación de la bisnieta de Mirtha Legrand, cursó sus estudios en el Liceo Francés Jean Mermoz de Buenos Aires (al igual que Juana), con lo cual habla perfectamente el idioma, lo que resulta una gran ventaja para vivir en la ciudad europea en la que la familia posee una propiedad hace años.
Por su parte, Juana tiene que volver para hacer sus programas del 22 y 23 de agosto, así que pasará unos días en Ibiza para hacer playa y surf, un deporte que ama practicar. Hace unos días había estado de viaje en Bariloche, junto a sus hijos, alojados en el icónico hotel Llao-Llao. Al parecer sus hijos Silvestre y Alí quedaron al cuidado de su papá, Gonzalo Valenzuela, quien se encuentra en Buenos Aires por razones laborales.