Ámbar de Benedictis festeja su cumpleaños número 19: en el extranjero y lejos de su familia pero con cálidos mensajes de amor - Revista Para Ti
 

Ámbar de Benedictis festeja su cumpleaños número 19: en el extranjero y lejos de su familia pero con cálidos mensajes de amor

Cumpleaños de Ámbar de Benedictis
La hija de Juana Viale y Juan de Benedictis se mudó a Francia hace varios meses y es la primera celebración que pasa alejada de sus seres queridos.
News
News

Hace varios meses se anunciaba que la bisnieta de Mirtha Legrand, Ámbar de Benedictis, cruzaría el otro lado del mundo para cumplir sus sueños de estudiar arte. Así, con tan sólo 18 años, la joven concluyó el secundario en el Liceo Francés Jean Mermoz de Buenos Aires y viajó hacia Francia, dejando atrás a su familia, amigos y su vida en la Argentina.

Durante agosto de 2021, Ámbar se instaló en el departamento que las Legrand tienen en aquel país y meses después, comenzó sus estudios de Artes Visuales en La Sorbona, una prestigiosa universidad de París. No era la primera vez que la hija de Juana Viale y Juan Benedictis iba a Francia, ya que la Ciudad Luz siempre captó su atención desde que era una niña. De hecho, a los 15 años conoció el lugar por un pedido especial de ella y emprendió ese viaje junto a su madre.

Ámbar y su abuela, Marcela Tinayre. Foto: IG.

Tímida y de perfil bajo, la joven emprendió su propio camino con el apoyo de sus padres y a pesar de que el desapego suele ser difícil, está muy segura de lo que quiere. Sin embargo, este jueves 31 de marzo, Ámbar se prepara para uno de sus cumpleaños más fuertes a nivel emocional y que sin duda, nunca olvidará.

Postal de vacaciones familiares en Punta del Este. Foto: IG

Mientras el año pasado, la hija mayor de Juana Viale celebraba junto a todo su círculo íntimo, los miles de kilómetros hicieron que los abrazos y besos fueran reemplazados por mensajes de textos y llamadas. De hecho, sus amigos y familiares la comenzaron a saludar durante la noche del miércoles debido a la diferencia con el huso horario europeo.

Los primeros saludos sorpresa llegaron a través de las redes. Foto: IG.

A pesar de tener a sus seres queridos en la distancia, demuestra que está muy cerca de ellos y que siguen conectados y pendientes uno del otro en todo momento. Así quedó demostrado durante el cumpleaños de su querida bisabuela Mirtha Legrand cuando le envió un mensaje grabado por videollamada desde Miami, ciudad en la que vacacionaba junto a su abuela Marcela Tinayre.

Ámbar y su madre Juana Viale. Foto: El Trece.

"Abuelita de mi corazón, te mando este video para decirte que te amo con toda mi alma, que te abrazo. Y para recordarte de celebrar este día con mucho amor, mucha felicidad, compañía y amigos como a vos te gusta. Besitos, te amo y te abrazo", había expresado emocionada la joven, quien tiene bien claro que lo primero es la familia.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig