No hay otra familia en el mundo del espectáculo en el mundo como la que lidera Mirtha Legrand: cuatro generaciones de mujeres que supieron y saben destacarse. Marcela Tinayre que sigue el legado familiar con la conducción de Las Rubias; Juana Viale que demostró tener en sus genes la impronta de su abuela y llevó adelante la mesaza durante los dos años de pandemia, y ayer se ganó el Martín Fierro como Mejor Conductora; y por último, Ámbar de Benedictis que vivía bajo el perfil bajo y desde hace dos años empezó a mostrarse y a destacarse cada vez más. Anoche, no fue la excepción.


Ámbar llegó a la red carpet acompañada de su tío, Nacho Viale, y su abuelo, Ignacio Viale del Carril. Y se paró sobre la alfombra roja con una postura totalmente diferente a la que vimos en aquel programa de Mirtha Legrand en el cual sorprendió a su madre. Su pose de anoche era muy distinta, más segura.

Eligió un look súper seductor, un outift también muy distinto del que había elegido para ir al programa de su bisabuela que conducía su mamá. Anoche llevó un mini vestido negro con detalles de cut out que combinó con botas.
Mirá También

Por qué Marcela Tinayre asegura que Ámbar de Benedictis será la heredera de la dinastía creada por Mirtha Legrand
En cuanto al pelo, lo llevó con una pony tail, bien tirante y peinado hacía atrás.

En todo momento se la vio charlando animadamente con Juana, su madre. Y cuando le entregaron el Martín Fierro como Mejor Conductora, se emocionó con ella y fue la primera en abrazarla. De ahora en más vamos a escuchar más seguido hablar de Ámbar. Ya eligió su camino y no es ajeno al mundo del espectáculo.

Mirá También
