Ámbar de Benedictis y Susana Giménez tuvieron un insólito encuentro en París: qué hicieron - Revista Para Ti
 

Ámbar de Benedictis y Susana Giménez tuvieron un insólito encuentro en París: qué hicieron

Mirtha Legrand reveló cómo fue el encuentro entre la hija de Juana Viale y la diva de los teléfonos.
News
News

A diferencia del año pasado en donde pudo estar presente físicamente, en esta oportunidad Ámbar de Benedictis grabó un mensaje para Mirtha Legrand y Juana Viale en donde les dedicó emotivas palabras desde París en "La Noche de Mirtha".

"Hola, abuelita linda... hola, mamá. Hola a las dos. Qué bueno poder decirles que las amo con todo el corazón a las dos juntas y las extraño un montón", dijo la joven que se encuentra estudiando en el viejo continente.

"Estoy tan lejos... Y que a ambas las admiro. Admiro sus trayectorias profesionales y de vida, sus experiencias. Las amo con todo el corazón y les dejo un saludo enorme. Un beso también a todos los invitados de la mesa", cerró.

Ámbar de Benedictis y Susana Giménez, juntas en París

Mirtha Legrand reveló que cuando se enteró que Susana Giménez iba a viajar a Paría para entrevistar a Wanda Nara se comunicó con la diva para pasarle el teléfono de su bisnieta con el objetivo de que se encuentren en la ciudad de las luces. “Nos escribimos a toda hora y le dije que estaba ella ah", contó.

“Fueron a las Galerías Lafayette porque ella habla perfectamente francés. Fueron a hacer compras”, reveló La Chiqui. Y Juana Viale acotó: “Imaginatela haciendo de traductora de Susana… ¡fueron de shopping!”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig