Ámbar De Benedictis, la hija mayor de Juana Viale, celebró el Día del Padre con su papá, Juan De Benedictis, sus medio hermanas Jazmín (11) y Amapola (7), y la actual pareja del músico, la venezolana Araisa Courlaender Parrilla.
En la foto que publicó De Benedictis se los ve a todos sonrientes, compartiendo un momento feliz el domingo pasado, cuando se celebró el día de los padres. Vale recordar que a pesar de haber tenido una hija en común, el músico y la nieta de Mirtha Legrand estuvieron muy poco tiempo en pareja. Se conocieron en 2002, cuando él estaba dando un concierto con su banda Mulam. Se fueron a vivir juntos y poco tiempo después, Juana quedó embarazada.
El tenía 27 y ella 20 cuando el 31 de marzo de 2003 nació Ámbar. Sin embargo, estaban a punto de separarse. Por esos días, un amigo de la pareja declaraba a revista Gente: "Ellos son así; se aman, pero en cualquier momento todo se puede terminar porque viven al límite esta pasión que los une".
Y Mirtha Legrand aseguraba a otro medio que la bebita estaba con Juana en la casa de Marcela Tinayre y que "seguramente ellos (Juan y Juana) volverían a estar juntos, lo que no sucedió. "Juana está en casa de la mamá, porque durante el embarazo Marcela quería tenerla cerca, para cuidarla. Y más adelante sí, estarán juntos, seguramente. Ahora la bebita, no, Marcela la va a tener en su casa. El chico (Juan de Benedictis) las acompaña mucho, está siempre. Es un chico amoroso, tranquilo, habla muy poco, pero yo con que la quiera a Juana me basta. Y la quiere bien", declaraba "Chiquita" una semana después del nacimiento de Ámbar.
A pesar de la separación, la relación entre Juan y Juana siempre fue óptima. Es más, apenas quince días después del nacimiento de Ámbar, De Benedictis estuvo en el cumpleaños número 21 de Juana, el 15 de abril de 2003. Y siempre fue un padre muy presente para la chica, ahora de 18 años.
Años más tarde Juan formó pareja con María Rosa, cantante profesional y profesora de canto, con quien tuvo a Jazmín y a Amapola, sus hijas más chicas.