Amistad real: Nacho Figueras y el príncipe Harry juntos una vez más en un partido de polo - Revista Para Ti
 

Amistad real: Nacho Figueras y el príncipe Harry juntos una vez más en un partido de polo

El crack argentino del polo, Nacho Figueras se reencontró en California con su gran amigo, el príncipe Harry y lo compartió en sus redes sociales.
News
News

El fin de semana pasado, en un partido de polo amistoso, se encontraron Nacho Figueras y el príncipe Harry, quienes son grandes amigos y disfrutan desde hace años de practicar de este deporte juntos.

El evento fue en un club de Santa Bárbara (California), donde reside el royal junto a su esposa, Megan Markle, quien también lo acompañó al evento y estuvo charlando con Delfina Blaquier, esposa de Figueras.

Figueras es considerado un crack en este deporte, motivo por el que la prensa inglesa lo apoda “el David Beckham del polo” y fue quien compartió el encuentro en su cuenta de Instagram.

“Encantado de estar montando junto a mi amigo, el príncipe Harry”, escribió Figueras en el posteo. “Hemos montado juntos muchas veces a lo largo de los años y ahora ambos somos padres, es muy especial poder pasar este tiempo juntos”.

Tan estrecha es la relación del argentino con los duques de Sussex, que él y su mujer estuvieron presentes en su boda, en 2018 en el castillo de Windsor. En varias ocasiones, además, se pronunció activamente para defender a la pareja a lo largo de los años, especialmente desde que renunciaron a sus roles oficiales dentro de la familia real británica.

“El mundo cree que lo sabe todo sobre este hombre”, escribió hace tres años en sus redes sociales y agregó que: “he tenido la suerte de pasar suficiente tiempo a lo largo de los años para aprender y comprender al hombre que es realmente”.

Ambos juegan de manera regular partidos benéficos para la organización Sentebale, que cofundó Harry para ayudar a los niños y jóvenes afectados por el VIH en el sur de África.

Tiempo atrás, el polista argentino dijo en una entrevista televisiva con Ellen DeGeneres que “defendería a sus amigos” con su vida, describió a Meghan como una “mujer increíble” que “renunció a todo por el hombre que ama”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig