“Esperando el milagro”, escribió esta mañana Ana Rosenfeld al subir una foto de su esposo, Marcelo Frydlewski, en Instagram. El hombre de 67 años sigue internado en Miami en grave estado a raíz de las complicaciones que sufrió su cuadro de coronavirus. Realmente atraviesa horas críticas y la abogada, que siempre se ha mostrado fuerte defendiendo con uñas y dientes los casos más emblemáticos que le han tocado, no encuentra consuelo.
“Que los rezos y oraciones sean oídos. Es grande mi agradecimiento a tanta gente que me da fortaleza. Es angustiante la espera para los que estamos dentro y mucha ansiedad para los que esperan alrededor y se preocupan”, definió en un posteo que recibió múltiples réplicas de apoyo por parte de sus seguidores.
Karina Mazzocco, María Belén Ludueña, Luciana Salazar, Juan Alberto Mateyko, Florencia Tesouro, Natalia Denegri, Leticia Carosella, Wanda Nara y su madre, Nora Colosimo, fueron algunas de las figuras del ambiente artístico que le enviaron sus fuerzas a la letrada.
El gesto de Barby Franco y Pampita
También hubo un comentario de Barby Franco, una de las amigas de Rosenfeld que junto a Pampita encabezó una misión especial: ambas participaron de la peregrinación a Luján y llevaron un pedido por el pronto restablecimiento de la salud de Marcelo ante la Virgen.
“Gracias por rezar por mi amorcito”, escribió al subir una foto de la modelo y la jurado de “Showmatch” que se sacaron en las escalinatas de la Basílica luego de caminar durante toda la tarde de sábado bajo un diluvio que azotó a los peregrinos.