"¡No está embarazada! ¿De dónde salió ese rumor?", fue lo primero que exclamó Ana Rosenfeld en "A la tarde", cuando Karina Mazzocco le preguntó si Wanda Nara estaba en la dulce espera. "A esta altura no podría... Cinco cesáreas. Además, un bebé tiene que llegar en un momento de la vida de la pareja. Hoy le ponen toda la energía para salir adelante y es muy fresquito todo lo que han vivido", explicó.
Le preguntaron cómo estaba la pareja hoy, si era una realidad la separación definitiva. "Es momento de componer todas las cosas que pueden tener negatividad, volver a encontrarse el uno con el otro. Saber qué pasó en la vida de Mauro que permitió que eso aconteciera... O qué pasó. Adultamente hablando no es el primer paso el divorcio. Primero, la separación, dar un paso al costado, el perdón y apostar nuevamente a la pareja", respondió la abogada.
"Hoy están apostándole a la recomposición de la pareja, a volver a recuperar la confianaza que se vio fracturada por el accionar de Mauro", insistió Rosenfeld.
También contó que habla todos los días con ella. "Ella no se da cuenta de las 5 horas de diferencia y a veces es muy temprano o muy tarde para nosotros", dijo. En cuanto a la entrevista con Susana Giménez, comentó: "La vi muy prudente y respetuosa de lo que contestó. Creo que la tristeza es el conjunto de muchos acontecimientos que te traen dolor en el alma. En una mujer sagitariana como Wanda no lo borrás fácilmente. Le está apostando todo a la pareja. La palabra tristeza no es suficiente, le produjo dolor, la lastimó", expresó refiriéndose a Mauro Icardi.
Por último le preguntaron si iba a ver la entrevista de la China Suárez. "Me encanta Fantino. Voy a ver a Fantino", contestó con picardía Ana.