Ana Rosenfeld, abogada de Wanda Nara, ha ofrecido nuevos detalles sobre la situación amorosa de la conductora y el futbolista Mauro Icardi, tras el reciente anuncio de su separación. Las declaraciones de Rosenfeld brindan una visión más clara sobre el estado actual de la pareja y las posibles implicaciones futuras.
🔴 Ana Rosenfeld: todos los detalles de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi
— América TV (@AmericaTV) July 29, 2024
🗨️ "Hoy están separados"
🗨️"Dio todo de ella para que la pareja funcione"
🗨️"El divorcio se va a tramitar en Italia"
Cc @Intrusos pic.twitter.com/2BiAObVLoN
En una entrevista en el programa Intrusos (América TV), Rosenfeld explicó que, aunque Wanda y Mauro están actualmente separados, no se puede descartar una posible reconciliación. "Sabés que la palabra 'definitivo' no existe. Wanda y Mauro hoy están separados. Son dos personas con tanta historia, amor, y una familia ensamblada. No es solo una cuestión territorial", comentó Rosenfeld, haciendo referencia a la distancia física entre ellos, con Icardi en Estambul y Nara en Miami.
La abogada subrayó que, si bien la relación ha tenido altibajos, todavía queda una "llamita" que podría reavivarse. "Creo que es más del lado de Mauro que tiene que hacer más esfuerzo para reconquistarla. Wanda dio todo de ella para que la pareja funcione, pero si el amor se está apagando...", agregó Rosenfeld, insinuando que Icardi necesita cambiar algunas de sus actitudes para recuperar la relación.
Rosenfeld también abordó el escándalo que involucró a La China Suárez, señalándolo como un punto de quiebre en la relación. "Sí, yo creo que sí. Hasta ese momento, y vengo hablando con Wanda hace años, fue un quiebre muy importante. La confianza es fundamental en una relación," reflexionó la abogada, destacando cómo este incidente afectó profundamente a Nara.
En cuanto a un posible divorcio, Rosenfeld explicó que, de llevarse a cabo, se tramitaría en Italia, el último domicilio conyugal de la pareja, donde ya se había realizado una separación de bienes tras el escándalo con Suárez. "Están separados oficialmente, tienen la libertad jurídica y emocional de hacer su vida por separado," aclaró Rosenfeld.
Respecto al futuro profesional de Icardi, Rosenfeld mencionó que su contrato con su actual club se vence en 8 meses, con la posibilidad de renovación por dos años más. "Si me preguntás, sería un tonto si no lo renueva porque es muy exitoso allá," opinó la abogada.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: