Descubriendo su faceta como panelista, luego del debut este martes en “LAM” de la mano de Ángel de Brito, hay que destacar que Ana Rosenfeld lo está dejando todo. Después de haberse emocionado con el recuerdo de Marcelo Frydlewski, se animó a revelar quién fue la primera persona que la atrapó en el amor.
“¿Saben quién fue mi primer novio? ¡Gustavo Garzón! Era mi compañerito de banco en el colegio Carlos Pellegrini. Teníamos 15 años... era un tiroteo”, anunció metiéndose sola en el tema y sorprendiendo al resto de las angelitas.
Rápidamente, Pia Shaw le preguntó si fueron solo besos los que hubo en la relación o (sin filtro) quiso saber si tuvieron sexo. “No, nada. Era un tiroteo de colegio”, resaltó la abogada más temida en el mundo del espectáculo.
“Después tuve unos noviecitos hasta que me casé con Marcelo. Él era muy celoso, te controlaba… me decía que si venía conmigo a algún lado no podía usar escote y que me tenía que poner una remera o corpiño. Me súper controlaba la ropa”, recordó.
La anécdota de Ana Rosenfeld por los celos de Marcelo Frydlewski
Fue Yanina Latorre la que le pidió que cuente algo que había sucedido por un vestido que eligió para un evento social. “Esa anécdota es terrible. Se casaba Alan Faena con Natalia Lobo en José Ignacio, estábamos yendo a la fiesta y eran 100 famosos los invitados. Las cámaras prendidas, entraban todos. Cuando llegamos nosotros se apagaron las cámaras. Una ceremonia hermosa que hizo Carlos Perciavalle”, comenzó a revivir.
“El dress code era blanco. Yo fui a una casa de cosas antiguas de Maldonado y me compré una especie de drop blanca de razo. Totalmente escotada. Él llegó ese día de Buenos Aires y, cuando me ve, me dice: ‘¿A dónde vas a así vestida? Conmigo así no salís’. Me hizo ponerme un chal toda la noche. Cuando salimos de ahí me dijo: ‘este vestido no te lo pones nunca más’ y me lo rompió”, cerró.