A pocos meses de la muerte de Marcelo Frydlewski, a causa de los efectos colaterales que el cuadro de coronavirus le provocó, Ana Rosenfeld busca tener un verano en el que el reencuentro con sus amigos le den un poco de oxígeno y fuerzas para afrontar sus proyectos laborales en este 2022. No es fácil. Es que después de 36 años de casados la historia juntos y todo lo vivido no se puede borrar de un día para el otro.
“El verano y las vacaciones te traen la oportunidad de descansar, disfrutar y estar desconectada de otras cosas que tienen que ver con cosas personales y laborales”, le dijo a GENTE desde Punta del Este en el marco del Summer Mood que se realizó esta semana en las torres Fendi Château Residences.

La abogada más temida de los famosos reconoció que “nunca recuperas las fuerzas después de semejante pérdida” y que sí se está fortaleciendo para una nueva vida. “Te das cuenta de que la persona que amas no va a volver. Por lo tanto, sabes que en algún lado está y que pone la mejor energía positiva para empujarme y no dejarme caer. Me preparo con fuerza. Tengo una familia hermosa: hijas, nietos y amigos”, dijo.
Ana Rosenfeld reveló cómo se conecta con Marcelo

Emocionada, la letrada manifestó que se conecta con su ser querido: “Es una conexión muy mía, muy interior. Recién pasaron tres meses a pesar de los dos en que estuvo internado. Cuando sueño, siento que sueño despierta. Lo veo. Siento que me sigue apoyando, empujando y me dice ‘Anita, no caigas porque yo estoy al lado tuyo’. Pero la realidad es que no vuelve. Es algo muy privado y la conexión es una energía que irradia a mi alrededor”.
Mirá También

Después de 9 años, estos fueron los motivos por los cuales Juana Viale y Gonzalo "Manguera" Valenzuela se separaron
Mirá También
