Anabel Sánchez (18) logró popularidad en muy pocos días, gracias a un video donde se postulaba para el casting de Vogue, que se viralizó a través de las redes sociales. El furor fue tal que la joven logró firmar con la Agencia Multitalent, que se encarga de representar a figuras como Zaira Nara, China Suárez, Marcos Ginocchio, entre otros.
Como si esto fuera poco, también contó con el apoyo de Valeria Mazza, una de las grandes figuras del modelaje de nuestro país, quien le dio consejos sobre esta carrera y además, la invitó a modelar juntas. Además, Zaira fue una de las primeras en movilizarse con su historia, al contactarla para obsequiarle maquillaje y sesiones de fotos.
Sin embargo, Anabel nunca esperaría el llamado que podría cambiarle la vida: Marcelo Tinelli la convocó para ser parte del Bailando 2023 y así lo confirmaron desde LAM. "Estuvo en todos los portales últimamente..Aplaudo a la gente de Showmatch que traiga gente nueva. Me gusta alguien nuevo, freso y con ganas de laburar", anunció Ángel de Brito.
Por su parte, la reacción de las angelitas fue altamente positiva ya que aseguraron que merece esta oportunidad por su historia de resiliencia. "La historia de vida es hermosa, esto aparte a los chicos de diferentes clases sociales los estimula. Qué lindo, me encanta", afirmó la panelista Marixa Balli.
Anabel Sánchez y su terrible historia de violencia intrafamiliar
Como muchos otros jóvenes, Anabel tuvo que enfrentar la violencia en carne propia de parte de su propio padre, quien era agresivo con su madre. En una entrevista en el programa "A la Barbarossa" (Telefé), reveló que lograron "echarlo" de su casa gracias al apoyo de los vecinos y así salir del infierno en el que vivían.
"Mamá y mi hermano todavía no tenían la fortaleza para hablar del tema y tuve que salir yo, ser el pilar de la casa, sacarlos adelante y que ellos vengan conmigo. Hicimos una denuncia pública en ese momento, nunca estuvimos solos", había explicado la joven. A pesar de lo vivido, decidió apostar por sus sueños y seguir trabajando para lograr convertirse en modelo, un camino que parece que recién empieza.