Eran cerca de las 22 horas del martes 6 de Junio. Pampita luego de recibir su mención de ser madrina del "Programa Raíces", que se presentó en la Gala de Para Tí ,se estaba yendo a la puerta para subirse a su auto y dirigirse a otro evento donde la esperaba su marido Roberto García Moritán, cuando una joven modelo se le acercó con mucha humildad y respeto para pedirle una foto con ella. Esa joven era Anabel Sánchez , quién también estuvo como invitada participar de su primera gala.
"Estoy muy feliz y agradecida por esta oportunidad de participar de mi primera Gala de Para ti a la cual fue un evento en la cual se homanajeó a las mujeres del Gran Chaco Amerciano y fue muy lindo aportar mi grano de arena en poder concientizar al mundo de la moda" dijo Anabel a Para ti.
"Fue un evento al cual no podía creer que estaba ahí, yo pienso en mi pasado y cuando de chica estaba sentada con mis amigas y que ellas me bromeaban diciendo ¿te imaginás cuando estes pisando una alfombra roja o estes conociendo a tales famosos? Porque realmente era un mundo del cual soñaba desde chiquita y saber que ahora tengo mi base me parece increíble", recordó muy emocionada.
El encuentro con sus ídolos, Pampita e Iván de Pineda
"Se que tengo que estudiar mucho y seguir trabajando siempre. Pero estoy muy agradecida de haber podido conocer a Pampita a la cual admiro un montón y que es un gran ícono de la moda ya que ella también hizo mucho ruido en su momento y logró romper ciertos códigos ya que sabía de su altura y sin embargo modelaba con grandes marcas, ella es una inspiración para mi. Además es muy hermosa y tiene una energía linda y estoy agradecida a sus palabras las cuales guardo en mi corazón", contó la modelo al recordar su encuentro con Pampita en la gala.
"También pude conocer a Ivan de Pineda que es un genio. Fue literalmente como charlar con un amigo más"
Anabel también conoció a Valeria Mazza y con respecto a ese encuentro recordó: "Conocer a Valeria fue maravilloso, me dió consejos profesionales que tengo muy presente y que me los guardo a futuro. Ella me remarcó "que me la crea siempre", y me dió ese empuje para que se de a conocer mi trabajo y ahí llego Multitalent, mi primera agencia a la cual yo soñaba pertenecer".
Y continuó: " Estar rodeada de personas increíbles y exitosas me ayuda mucho y me me inspira, estar codeada con personas trabajadoras que siempre le mandan para adelante como Flor de la V que también es una inspiración en el muno de la moda y ver como ella se animó a ser ella misma y darse con esta sociedad que muchas veces te reprime. Sin dudas la Gala de Para Ti es algo que no me voy a olvidar nunca porque fue la primera gala de muchas".
A una de las persona que me encantaría conocer muchísimo es a María Becerra , ya que crecí prácticamente con ella. Hace 5 años que la sigo y fue gracias a ella que yo hoy estoy donde estoy. Todo comenzó cuando ella compartió mis historias en sus redes y ojalá la vida pueda cruzarnos y podamos charlar un poco para agradecerle en persona lo muy feliz que me hace y cómo me motivo en la vida. Cuando yo la empece a seguir ella hacia videos para you tuve, entonce sus videos me hacia escapar de mi realidad que era muy oscura, ella es como una luz para mi y es hermoso ver su crecimiento no solo como cantante que la rompe sino como persona ya que es un gran ejemplo"
Y para finalizar dijo: "La pase muy bien en la gala y a mi me encanta conocer personas porque aprendo muchísimo y además estas luciendo vestidos de diseñadores increíbles. Fue una noche muy linda y mas cuando se trata de visibilizar una buena causa. Estoy feliz porque no estuve sola, todo es un mundo nuevo para mi, pero gracias a mi booker y a mi tío Ruben que me acompañan a siempre, todo se me hace más fácil".
Quién es Anabel Sánchez
Anabel Sánchez tiene 18 años y una actitud arrolladora. Nació en San Francisco Solano y hace unas semanas revolucionó las redes sociales gracias al video que compartió en TikTok sobre su casting como modelo para Vogue.
De chica soñó con ser patinadora artística y representar a la Argentina en el exterior, pero por las vueltas de la vida y muchos inconvenientes económicos y familiares, esto se vio truncado hace tres años, cuando los problemas económicos de sus padres se lo impidieron. A raíz de la crisis económica que afectaba a su familia, Anabel decidió vender sus patines y se compró un celular y desde ese momento comenzó con su otra pasión, la fotografía.
A partir de ese momento todo cambió, el modelaje y las fotos empezaron a ser una parte importante de su vida y ahora está logrando concretar su gran otro sueño en la vida que es ser modelo.