Es 14 de febrero y el amor está en el aire. Las redes sociales desbordan de mensajes con dedicatorias románticas y las cartas de enamorados se leen en casi todas las publicaciones. Pero también en las de los famosos, y así fue que Andrea Frigerio utilizó su cuenta de Instagram para profesarle su amor a Lucas Bocchino, quien es su marido desde hace más de treinta años.
"Retazos del viaje de nuestros primeros 32 años juntos", comenzó escribiendo la exmodelo en su publicación. La pareja lleva más de tres décadas juntos. Se conocieron en 1992, cuando apenas hacía un año que ella estaba separada de su primer marido, Eduardo Frigerio, padre de su hijo Tomás.
Fue Bocchino quien se fijó primero en ella, y consiguió su teléfono a través de dos amigas de la modelo, Bárbara Durán y Paula Cahen D’Anvers. Con ese aval la llamó para invitarla a salir, pero ella no tenía ganas de embarcarse en una nueva relación.
"Cuando nos conocimos me pediste que te dejara hacerme feliz y cumpliste. Gracias por recordarme siempre quién soy y cuidarme tanto. Gracias por darme tanto amor y por darme siempre el impulso para crecer y ser mejor persona. Gracias por compartir conmigo tu buen corazón, tan suave, noble y vulnerable", le dedicó Andrea a su marido en redes sociales.
Cuando se conocieron, Andrea estaba en su pico de actividad como modelo. Pese a creer que la exposición mediática le traería muchos candidatos, nadie la llamaba. "No sé si era porque me veían como una mujer lejana", dijo en una entrevista previa. Sin embargo, fue el que es hoy su marido el único que insistió lo suficiente como para que le conceda una cita.
Andrea terminó su romántico mensaje agradeciéndole por los años compartidos: "Gracias por ser mi amor, mi cómplice, mi protector y mi protegido. Nos hemos elegido para caminar juntos y te vuelvo a elegir cada día. Feliz día a mi enamorado".
En entrevistas pasadas, la modelo reveló que no sintió una química instantánea, sino que construyeron el vínculo poco a poco. Bocchino mantuvo desde el primer momento una excelente relación con el hijo mayor de Andrea, Tommy, lo cual la animó a seguir intentando. Primero se hicieron amigos, después se pusieron de novios y a los dos años se fueron a vivir juntos. Al tiempo se casaron y tuvieron a Josefina, la única hija del matrimonio.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: