Andrea Frigerio compró ropa en un puesto playero y luego paseó por las playas de Punta del Este. La modelo y actriz lo hizo acompañada de su hijo Tomás Frigerio y de sus nietos Olivia, Ramón y Jacinta. Cabe recordar que Tomás está casado con Estefanía Couture de Troismonts, madre de sus tres hijos.
Aprovechando el buen clima y el sol que brilló sobre las playas esteñas, Frigerio compró dos prendas en un chiringuito de la playa. Una de ellas fue una camisa para su hijo mayor, Tomás, mientras sus nietos jugaban en la arena.
Luego, todo el grupo familiar caminó por la orilla del mar. Y mientras Tomás y los pequeños llevaban solo traje de baño, Andrea llevó un chal de color nude sobre su bikini.
Más fotos de Andrea Frigerio en la playa
Andrea Frigerio: "Me encanta ser abuela, estoy enamorada de mis nietos"
En una charla íntima con Para Ti, Andrea Frigerio habló de sus nietos. "¡Yo soy re abuela!", comenzó diciendo.
"Me encanta ser abuela, estoy enamorada de mis nietos y además tuve la suerte de tener dos abuelas fabulosas, cada una con su estilo. Tuve la abuela de pelito blanco que me llevaba al cine, a tomar el té, a la calesita. Y después tuve la otra, más intrépida, de andar en jeep por los médanos, me contagió mucho ese espíritu", agregó.
"Soy más parecida a Paulette que a Luisa pero me parece que el rol de la abuela es muy importante. El abuelazgo hay que ejercerlo, ¡y eso que soy una persona muy ocupada! Ellas eran abuelas tiempo completo. Yo no, soy una persona que trabaja muchísimo, por eso el tiempo que tengo con ellos, lo disfruto", continuó.
Fotos: RS Fotos
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: