Silvina Luna continúa internada desde hace tres meses en el Hospital Italiano, debido a un cuadro de hipercalcemia que le provocó insuficiencia renal. Todo esto debido a las cirugías estéticas realizadas por Aníbal Lotocki en 2011, lo que le ocasionó un empeoramiento de su estado de salud y calidad de vida.
De acuerdo a lo compartido por el conductor de LAM (América), Ángel de Brito su panorama es crítico y pidió cadena de oración por la modelo. Si bien hace unas semanas, había presentado algunos signos de mejoría, todo parece complicarse nuevamente y peligra la vida de Silvina, quien estaría desmejorando.
"La van a volver a intubar, tiene mucha agua en los pulmones, por eso volvió a terapia intensiva. No está reaccionando a los tratamientos, está muy débil, su estado empeoró, es muy crítico y está muy delicada", había informado la panelista Yanina Latorre, sobre una de las últimas informaciones referidas a Luna.
A su vez, detallaron que tiene "atrofia muscular" y que presenta "agua en los pulmones y la están alimentando por sonda" ya que el aparato digestivo no le estaría funcionando de forma correcta. "Están esperando hasta el último minuto para volver a ponerle el respirador", adelantaron además, por ese mismo medio.
Por otro lado, De Brito se había referido al estado emocional de Ezequiel, hermano de Luna, que es inseparable de ella y que la estuvo acompañando en esta internación. "Él está muy mal, muy triste por la situación de Silvina y también por todas las pavadas que se dijeron, como que ella comía por sí sola o que ponía aceites esenciales en la habitación", detalló De Brito.