Este domingo, mientras se desarrollaba la mesaza, Juana Viale difundió una entrevista que le realizó a Ángel Di María y a su esposa, Jorgelina Cardoso, cuando estuvo en París.
En la charla, el jugador de la selección argentina y su esposa recordaron cómo fueron los cuatro años que pasaron viviendo en Madrid, donde nació su primera hija, Mía, que ya tiene 8 años. "En Madrid vivimos cuatro años maravillosos", comenzó relatando el futbolista. "Allí nació nuestra primera hija, con un proceso complicado y difícil", agregó.
"Nació muy chiquitita, a las 29 semanas de embarazo", reveló Jorgelina. "Fisuré la bolsa, quedé internada pero a los 6 días nació pesando un kilo", agregó.
"Y pasó por muchas cosas, tuvo infecciones de todo tipo, le hicieron transfusiones de sangre varias veces, ella pasó por muchas cosas feas que supuestamente le iba a dejar secuelas, cosa que no pasó, no quedaron por suerte", añadió la mujer de Di María.
Juana le preguntó al campeón qué le pasaba por la cabeza en ese entonces. "Estaba a full, más que nada a la noche, cuando nos íbamos de ahí, porque nos quedábamos hasta las doce de la noche en la clínica y después era legar a casa y llorar. Ni hablábamos, solo llorábamos. Porque teníamos una hija pero no estaba con nosotros", relató Ángel.
La pareja recordó también un momento muy difícil vivido un día que al llegar a neonatología, notaron que la cunita de la beba estaba vacía. Luego les aclararon que la chiquita había sido trasladada a otro sector porque había tenido una gran mejoría.