Ángela Torres viene de familia de artistas, sobrina de Diego Torres e hija de Gloria Carra, pisó escenarios desde muy pequeña, conquistó el corazón del país entero, cuando cantó junto a su tío Color esperanza, con tan solo tres años en el estadio River Plate y desde ahí su carrera no paró de crecer.
Pero hoy solo le preocupa una cosa, su adicción al cigarrillo. Consultada por sus seguidores de Instagram, se refirió a su adicción en historias con un fuerte mensaje: “Nunca pensé que iba a ser una persona que a las tres de la mañana iba a estar fumando, ni tampoco pensé que iba a ser esa persona que se levanta a las diez de la mañana y fuma. ¡Y por eso me está pasando! No caigan es una trampa”, dijo enojada mientras mostraba su cigarrillo eléctrico.
La actriz y cantante, protagonista de Días de gallos, estudia actuación desde que era muy pequeña, su debut televisivo fue en Patito Feo, y desde ese entonces, solo cosechó éxitos. Estuvo en Esperanza mia, se animó al Bailando por un sueño y se destacó en la pelicula Gilda.
Como cantante su carrera avanza solida, hizo hits como Guapo, Flotando, La niña de fuego y La vida de rosa ¡que tiene mas de 12 millones de reproducciones en YouTube! Su último tema es Me perdí, una colaboración con Lara91k.
Dueña de una personalidad única se define a sí misma como una persona muy desapegada: “Yo siempre me abrí camino, laburo desde muy chiquita y lo hice todo de forma muy independiente. Me fui a vivir sola a los 17 años porque quería irme de casa”.