Angelina Jolie fue una de las famosas que deslumbró en la 15º edición de los Governors Awards que se realizó en el Ray Dolby Ballroom del Ovation Hollywood en Los Ángeles (California). La actriz no sólo sorprendió por su look sino porque llegó acompañada por su hijo Knox León, de 16 años.
Knox León es hijo de las estrellas de Hollywood Angelina Jolie y Brad Pitt, y su última aparición pública fue en el 2021 cuando acompañó a su madre al estreno de su película Eternals en Londres. Al igual que sus hermanos, Maddox (22 años), Pax (20), Zahara (19), Shiloh (17) y Vivienne (16), Knox prefiere mantener un perfil súper bajo.
Knox León recibió su primer nombre en honor al abuelo paterno de Brad Pitt y el segundo, en recuerdo del bisabuelo de Angelina Jolie y es hermano gemelo de Vivienne.
La reaparición de Knox Jolie-Pitt
En el evento, Knox se mostró sonriente y cercano a su madre y lució un elegante smocking negro con moño, mientras que Angelina adoptó un elegante vestido vintage en todos metalizados (que según ha trascendido compró en la tienda The Kit Vintage)
Fotos: Fotonoticias.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: