Anita Espasandín, la flamante nueva novia de Benjamín Vicuña, dio su primera nota a un medio. Todo sucedió en el evento al cual asistió con el actor chileno, cuando la pareja decidió blanquear su relación y mostrarse juntos en público por primera vez.
Algo tímida, la empresaria dijo "me agarraste muy desprevenida" al periodista y las cámaras de LAM, cuando estaba reunida con amigas y tomando algo. "Lindo conocerte, siempre con buena vibra", continuó el cronista, tratando de que Espasandín no se le escapara". "Siempre, siempre", agregó ella.
"Había dicho que no quería entrevistas así, de la nada", se excusó la joven al intentar despedirse. Luego, no quiso explayarse sobre sus emprendimientos -tiene un negocio con su hermana melliza-, pero sí accedió a hablar de Vicuña. "Es un divino, estamos súper bien", afirmó.
Luego, el periodista de LAM le comentó que fue público que Benjamín la quiso cuidar durante un tiempo, antes de presentarla públicamente.
"Sí, porque quisimos hacerlo lo más natural posible, porque yo no soy del medio, no tengo nada que ver, me siento hasta ridícula acá... No creo que interese mucho mi nota acá. Pero así estamos, tratando de cuidar lo que tenemos", sentenció Anita.
"¿Puedo preguntarte cómo se conocieron?", quiso saber el notero. "Nos conocimos de la vida. Empezamos a hablar y surgió todo, muy natural, muy tranquilo", respondió.
Luego, con respecto a si tenía en cuenta ciertos prejuicios que existen sobre Vicuña y su vida sentimental, la joven sólo dijo: "No... (Estamos) disfrutando la vida, hay que vivir y disfrutar del amor. Estamos super bien".
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: