Anita Martínez, madrina del refugio San Francisco de Asís, dice: "Colaborá con lo que puedas para ayudar a los animales abandonados... ¡Todo suma!" - Revista Para Ti
 

Anita Martínez, madrina del refugio San Francisco de Asís, dice: "Colaborá con lo que puedas para ayudar a los animales abandonados... ¡Todo suma!"

Este lugar ya rescató a más de 450 animales -desde caballos hasta perros, gatos y chivos- y la actriz es su  madrina. De hecho, ganó el Bailando en el año 2014 para lograr su objetivo que era ayudar al refugio de Cañuelas. 
News
News

No es ninguna novedad: todos sabemos que la actriz Anita Martínez protege y ama a los animales. Es vegetariana hace 28 años y tiene dos perros adoptados. Madrina de un refugio, lucha para que se dicte la ley que prohíbe las carreras de Galgos en la Argentina. Ganó el Bailando en 2014 y logró cumplir su sueño. ¿Cuál representaba? Ayudar al Refugio San Francisco de Asís, un grupo de Cañuelas que rescata y alberga a más de 450 animales abandonados y maltratados.

"Patricia es la que lleva adelante el refugio y es una genia", explica la actriz sobre la mujer que está con ella en la foto. "Ya rescató a más de 400 animales del maltrato: tiene perros, caballos, chivos... !Lo que se te ocurra! Y cada vez que encuentra un animal abandonado, Patricia lo recoge y se ocupa de cuidarlo y sanarlo", asegura con emoción.

"El 2020 y 2021 fueron años muy malos para el refugio porque fue poca gente de visita, algo que es lógico pero ahora, que la situación mejoró un poco, le pedimos a todas las personas que puedan que se acerquen a colaborar con alimento, mantas, antibióticos, jeringas, agujas, agua oxigenada y Espadol", asegura Anita e invita a todos los interesados en colaborar a acercarse al refugio o comunicarse por mail a: [email protected]

Acompañanos en las redes sociales usando los hashtags #Principios2021 y #CuidadoAnimal.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig