Corría el mes de diciembre de 2019 cuando Anita Pauls, de eterno espíritu aventurero, decidió embarcarse en una nueva travesía para instalarse en Los Ángeles después de ir y venir de Estados Unidos a la Argentina. Los planes iniciales eran enfocarse en su crecimiento profesional… pero un mensaje de Brian a través de las redes sociales cuando ella apenas había arribado a esa ciudad cambió el rumbo. Se conocieron, comenzaron a salir y se casaron. En las últimas horas, la actriz fue mamá de La Bendi, tal como la llama ella en redes sociales, luego de un parto que duró 74 horas.
"Agotadas y felices. Así quedamos después de 74 horas de parto por inducción en el hospital. Nadie dijo que fuera fácil, pero 3 días ¡mamadera! Alta odisea, todas las emociones. Por suerte lo logramos sanas, salvas y vaginal. Aunque honestamente en muchos momentos la cesárea no parecía tan mala opción. Es absurdo que tenga que agradecer que los médicos me respetaron y bancaron 3 días porque yo quería que fuera vaginal pero sí, gracias. Gracias Universo también", afirmó a través de su cuenta de Instagram.
Con varias fotos, la joven reconoció que “valió la pena” el dolor. Además, definió: “Dolor incomparable nunca antes sentido. Entendí que hay algo que es vomitar del dolor. ¿Qué? ¿El cuerpo no sabe cómo lidiar con tanto dolor que vomita? Increíble. Y algo más increíble que es conocer a mi Bendi que lo supera todo. Y lo volvería a hacer toda la vida. Porque la deseé tanto y eso fue clave. Y cuando sentía que no podía más el doctor me dijo 'Decite que podés'. ¿Y adivinen qué? Pude. Muy capaz y capaces somos".
La historia de amor entre la hermana de Gastón Pauls y el personal trainer fue una especie de estallido en el corazón ya que luego de ese primer lanzado mensaje que envió él, se conocieron y se volvieron inseparables. Hay que destacar que se vieron por primera vez a sólo 48 horas de haber arribado al condado que es la meca del cine. La llegada de la pandemia de coronavirus los obligó a convivir: a menos de un año de salir se casaron en agosto de 2020, luego de su cumpleaños número 33, en medio de una ceremonia muy íntima.